miércoles, 20 de octubre de 2010

Camila enamoró a México con su gira


Las primeras veces siempre son inolvidables, y así lo fue para Camila que después de haber logrado llenos totales con su gira Dejarte de Amar, por primera vez se presento en el Palacio de los Deportes de esta ciudad.


Completamente enamorados de su público, su música y del amor, Mario, Pablo y Samo cantaron ante 20 mil personas, logrando sold out en su primer concierto en este lugar, uno de los más importantes de su gira.

Camila ofreció una romántica velada cargada de amor, desamor y mucha entrega, pues en cada uno de los temas ofrecieron lo mejor: "México, saben que este es el concierto más importante que ha tenido Camila desde que inició", comentó Mario Domm al principio del concierto.

Temas como Mientes, Dejarte de amar, Bésame, Abrázame, Coleccionista de Canciones, y mas, provocaron un coro ensordecedor por parte del publico, que se entrego por completo al trio.

Mario, líder de la agrupación, mostraba una felicidad que no se podía oculta y a pesar de traer el brazo lastimado, toco su piano con mucho profesionalismo.

“Hace unas semanas tuve que estar en el quirófano y me preguntaba cómo iba a hacer el concierto, y me di cuenta que una mano no es importante, y pensé, ‘si Dios me quitara la otra, tampoco sería importante, después pensé,’si Dios me quitara la voz, tampoco sería importante porque el genera el que hoy estén aquí es el alma, la voluntad y la fe’”, comentó el cantautor.

El trío mexicano tocó cerca de dos horas y media todos sus éxitos, tanto de su primer disco como de este, pero en una pausa, Domm aprovechó para interpretar los temas que ha compuesto para algunos de sus colegas, como No Me Quiero Enamorar, que canta Kalimba, y  Equivocada, interpretada por Thalía.

“¿Alguna vez se han autoexiliado? Yo sí”, dijo Mario cuando se refirió a que alguna vez se había alejado del amor, y tras decir estas palabras, comenzó a entonar el tema Aléjate de Mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario